Ir al aviso
Ir al aviso
Ir al Portal de Donativos IPN
Ir al apartado de becas
Ir al reglamento de Apoyos Económicos
Ir al Apartado de Equipamiento
Ir al apartado de mantenimiento
IR IR IR IR IR IR IR
Inicio | Noticias | 2009 |Segundo Trimestre |Canalizan Aportaciones por Medio de PIPF
 
NOTICIAS AL INSTANTE
Canalizan Aportaciones por Medio de PIPF
Taller de Manualidades
Semana de la Salud
Mantenimiento

Canalizan aportaciones por medio del PIPF

Donan padres de familia transporte para prácticas estudiantiles.

"En la responsabilidad de colaborar con las escuelas que dan educación y formación a nuestros hijos tenemos una tarea muy amplia, un compromiso muy satisfactorio y asumimos el reto de apoyar a las autoridades por que los beneficios son colectivos", coincidieron en señalar los padres de familia, donadores de transporte a los Centros de Educación Cientifica y Tecnológica No.1 "Walter Cross Buchanan"; No. 2 "Miguel Bernard" y No. 10 "Carlos Vallejo Márquez", así como a la Dirección de Administración Escolar del IPN.

A nombre de los integrantes de los Comités de los Padres de Familia y alumnos de estos centros escolares, la Señora Elizabeth Zenil Contreras, manifestó que con el apoyo de la COFAA, fue posible hacer el donativo de una camioneta VAN de 15 plazas, para cada una de las unidades académicas antes mencionadas, que servirán para la movilización de estudiantes en prácticas, principalmente.

El Secretario Ejecutivo de la COFAA, Ing. Luis Eduardo Zedillo Ponce de León, agradeció a los padres de familia su solidaridad expresada en estos donativos y aseguró asi mismo, que el Programa Integral de Procuración de Fondos (PIPF), diseñado por el organismo permite una absoluta transparencia ya sea en efectivo o en especie, de cada donación. El seguimiento de las aportaciones y de las propuestas de apoyo a las escuelas, dijo, puede consultarse a través del sitio en internet www.donativos.ipn.mx.

En este rubro, agregó, existe una estructura bien organizada, que preside el Director General del IPN; Dr. José Enrique Villa Rivera y destacó que la COFAA es la instancia responsable de promover, gestionar y administrar los donativos otorgados al IPN.

El PIPF como se recordará fue constituído en el año 2005 y ha contribuído durante estos años, de manera importante, en la renovación de la infraestructura  y equipamiento de las instalaciones, educativas, deportivas y culturales del IPN. Gracias a este programa el IPN he recibido una cosecha significativa  en apoyos, a través de la procuración de fondos, producto del esfuerzo conjunto de la comunidad politécnica.

Tresguerras No.27 Esq. Tolsá Col. Centro, C.P. 06040. Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Tel. 57296000 Ext. 65007

Políticas de Privacidad
Hecho en México, todos los derechos reservados 2007 - 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la COFAA.
El contenido de esta página es VERAZ y CONFIABLE.
calendario Inicio Directorio Mapa de Sitio Contacto Inglés RSS Correo Electrónico