Ir al aviso
Ir al aviso
Ir al Portal de Donativos IPN
Ir al apartado de becas
Ir al reglamento de Apoyos Económicos
Ir al Apartado de Equipamiento
Ir al apartado de mantenimiento
IR IR IR IR IR IR IR
Inicio | Noticias | 2009 | Segundo Trimestre |Contará la ESIA - Zacatenco con Moderna y Funcional Biblioteca
 
NOTICIAS AL INSTANTE
Taller de Manualidades
Semana de la Salud
Contará la ESIA-Zacatenco con Moderna y Funcional Biblioteca
Mantenimiento

Contará la ESIA-Zacatenco con moderna y funcional biblioteca

A propuesta del Patronato de Egresados de Ingeniería Civil, ESIA-IPN (PADEIC), el plantel de la Unidad Zacatenco contará con una nueva biblioteca, edificada con un proyecto de vanguardia, con infraestructura adecuada y suficiente para cumplir sus funciones de manera eficaz y oportuna.

La campaña de procuración de fondos para este ambicioso proyecto, en el que participan, la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas, el Patronato de Obras e Instalaciones (POI), la Dirección General de IPN, la ESIA, Unidad Zacatenco y el PADEIC, tiene una meta financiera total de 27 millones de pesos.

La primera etapa que consta del proyecto ejecutivo y obra civil asciende a 21 millones de pesos, en tanto que la segunda fase, consistente en equipamiento, instalaciones y acondicionamiento será del orden de los seis millones de pesos.

El objetivo del proyecto es ofrecer un servicio especializado de calidad a los estudiantes de licenciatura, posgrado, alumnos externos y visitantes. Las nuevas instalaciones permitirán cumplir con los lineamientos de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la IES, ya que contará con espacios para profesores y atención a la demanda de los usuarios.

De manera especial se ha considerado el espacio y equipo para contener las colecciones bibliográficas según su formato y soporte especial, dejando entre el 10 y el 15% de espacio libre.

En dos mil metros cuadrados, la moderna biblioteca ofrecerá instalaciones seguras y confortables, atenderá la demanda real de la escuela, proporcionará un ambiente que propicie el estudio, la investigación y la lectura, contará con el inmobiliario que permita albergar el acervo bibliográfico y ofrecerá un servicio de préstamo digitalizado de libros y materiales.

Los donativos en efectivo deben realizarse a nombre del Patronato de Egresados de Ingeniería Civil ESIA-IPN, AC, a BBVA Bancomer, sucursal 0182, a la cuenta 0141833243. Las aportaciones en materiales y suministros al PADEIC y/o al POI, y el mobiliario y equipamiento a la COFAA.

Fuente: Boletín No. 16, pag. 26 y 27

Tresguerras No.27 Esq. Tolsá Col. Centro, C.P. 06040. Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Tel. 57296000 Ext. 65007

Políticas de Privacidad
Hecho en México, todos los derechos reservados 2007 - 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la COFAA.
El contenido de esta página es VERAZ y CONFIABLE.
calendario Inicio Directorio Mapa de Sitio Contacto Inglés RSS Correo Electrónico